Bienvenidos a nuestra casa.
El restaurante El Palacio se encuentra en el pueblo de Tanos, perteneciente al municipio de Torrelavega.
Ocupa un chalet de dos plantas con una terraza en la entrada y un amplio jardín, perfecto para celebrar cualquier tipo de evento al aire libre.
En la planta baja encontraréis el lugar adecuado para tomar un aperitivo, raciones o picoteo, en un amplio espacio multiusos. Desde la primavera hasta el otoño, nuestro jardín está acondicionado para celebrar comidas y cenas, además de eventos privados como comuniones y bodas. Disfrutar de nuestra gastronomía en el cenador os trasladará a otro nivel.
En la primera planta se encuentran nuestros comedores. El comedor principal puede acoger hasta 40 personas, y se complementa con otros comedores cerrados, para mayor privacidad de nuestros comensales.
Sobre nosotros
NUESTRA COCINA
Jesús, al frente de los fogones, da un toque especial a nuestra carta, que combina cocina cántabra, creativa y de mercado.
NUESTRA SALA
Vicente, siempre servicial, está al frente de la sala. Sabrá recomendaros el mejor acompañante de nuestra amplia bodega para vuestro menú.
NUESTRA HISTORIA
El actual restaurante El Palacio se inauguró el 18 de noviembre de 1999 de la mano de los hermanos Palacio Santamaría, Jesús y Vicente, que ya venían de trabajar en el negocio familiar que, en 1987, inauguraron sus padres Vicente y Pilar muy cerca de la ubicación actual.
NUESTROS SABORES
Trabajamos siempre con producto de mercado y temporada, garantizando la frescura y calidad en el resultado final. Nuestras carnes y pescados de aquí, los arroces de allá, y el auténtico hojaldre de Torrelavega están presentes en una carta que cambia con frecuencia. Por eso, cuando vuelves a El Palacio, descubres nuevos sabores.
NUESTRA BODEGA
Ponemos a vuestra disposición una carta de vinos con más de 300 referencias, tanto nacionales como internacionales: vinos blancos, rosados o tintos, champanes, cavas, vinos dulces, etc.
También tenemos carta de aguas, infusiones y una amplia variedad de bebidas premium, para disfrutar de diferentes momentos en El Palacio: en nuestra terraza a la hora del aperitivo, durante tus comidas o cenas, en la sobremesa o en la barra libre de tu evento. Tú eliges.